Qué mejor regalo tangible al universo, que poder dejar sentado por escrito y divulgado a todo aquel que desee leer o simplemente, llegue accidentalmente a su vida, las maravillosas formas en que puedes transformar tu vida por medio de la sonrisa.

¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas por Eva Robles

El libro «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas por Eva Robles Jiménez sale a la venta el 2-2-22 en las plataformas online habituales y en formato físico en los puntos de venta habituales. Está editado por “Lo que no existe” en la sección “Talento Femenino”.

Eva Robles Jiménez, periodista, conferenciante, formadora emocional y coach de felicidad presenta este libro de autoayuda con tinte biográfico, existencial y espiritual.

La autora relata tres sucesos biográficos: la muerte prematura de su padre, un problema de salud de su hija y la quiebra de su sueño empresarial. Estos procesos le llevan a descubrir su misión en la vida: entrenar sonrisas para promover sus beneficios. “Soy una privilegiada por haber encontrado mi propósito de vida”, admite Robles.

La autora, en su faceta divulgativa y didáctica, realiza sesiones de bienestar que nombra como “entrenamiento de sonrisas” compartiendo las investigaciones neuro-científicas descubiertas, realiza prácticas de gestión de las emociones y dinámicas de impacto.

Así, ilustra y describe los más de 18 beneficios descritos por la ciencia que obtiene nuestro cuerpo al sonreír. La neuro-ciencia nos anuncia que nuestro cuerpo segrega sustancias que producen bienestar cuando sonreímos. La autora extrae de este fenómeno un método propio de ayuda emocional que plasma en el libro.

La sonrisa, aunque sea fingida o forzada, lanza una señal al cerebro y le dice que todo está bien. En momentos de dolor, tristeza, ira, etc. la autora aconseja conversar y sentir estas emociones para así sanar luego, construyendo la sonrisa de bienestar.

El libro está amenizado y explicado al final de cada capitulo con ilustraciones de la autora Beatriz Cuesta para ayudar a su compresión. Contiene también el método en versión audiovisual en la plataforma Hotmart que se puede obtener mediante código QR.

Más de 1000 personas ya han entrenado su sonrisa con Eva Robles Jiménez a largo de estos últimos cinco años que la autora ha implementado su método en empresas, colegios, hospitales… “comenzaba mis entrenamientos de sonrisa en el Centro Penitenciario de Valdemoro, hay que llevar el poder de la sonrisa donde más se necesita” -explica Robles

“Yo no vengo a enseñar nada, solo ha recordar que #esurgentesonreir, ahora he dado el salto a salud mental y he comenzado un voluntariado con adolescentes en el Hospital 12 de octubre y lo mejor está por llegar”

FICHA TECNICA:

TITULO:»¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas

AUTOR:  Eva Robles Jiménez

ILUSTRACIONES: Beatriz Cuesta Areces

EDITORIAL: Lo que no existe. Sección Talento Femenino

Tapa blanda. 128 pág.

PRECIO: 13,77 euros

El Poder de tu Sonrisa

Este libro te lleva en el proceso de aceptar, perdonar, agradecer y empoderarte.

La llave para abrir las puertas del universo a tu favor, tu sonrisa. Las señales te guían por el buen camino siempre. ¡Estate atento!

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com