El pasado 4 de febrero del 2020 a las ocho de la tarde la entrenadora de Sonrisas entró en acción. El primer taller «Solo la sonrisa te separa del éxito» aborda los efectos beneficios de la sonrisa, apoyándose en la neurociencia y la medicina.

Esta fue una de las primeras sesiones que se realizarán hasta junio, a través de las cuales se trabajará distintos aspectos de la sonrisa concatenada con el pensamiento positivo y su aplicación práctica en tu marca personal o en tu empresa.

Se trabajó la incertidumbre ante el cambio, el miedo ante nuevas circunstancias o momentos de crisis o estrés mantenido. La resolución de conflictos personales versus estatus empresarial. Durante el curso se dota de herramientas para generar confianza en uno mismo y en cómo me ven los demás.

Desde el humor se abordó la comunicación interna y externa en la empresa, la gestión de emociones, la motivación, el reconocimiento, gestión de equipos y clientes. Esta experiencia está indicada en momentos transcendentales de cambio en la vida personal o laboral.

En el entrenamiento de sonrisas, mediante ejercicios prácticos y distintas pruebas de impacto se trabaja la sonrisa, como potente herramienta de resiliencia.

La experiencia viene a demostrar científica y empíricamente la potente herramienta que es la sonrisa, el enfoque positivo y el buen humor. El gesto de dibujar una sonrisa envía señales al cerebro para generar serotonina y endorfina, sustancias químicas neurotransmisores generadoras de felicidad.

Eva Robles, entrenadora de sonrisas

Entrena tu sonrisa online ahora

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

Yo soy la Perseida, yo soy la estrella fugaz, yo soy la luz

La noche perfecta de San Lorenzo  se preveía magnífica este año 2018 para disfrutar de un montón de oportunidades de pedir  deseos a las estrellas fugaces. Me entero bien el mejor día para ver las Perseidas en Madrid, ¡voilà! la noche del  12 al 13 de agosto es el momento perfecto. Sigo las recomendaciones para…

Seguir Leyendo

¡Es Urgente Sonreír! de Eva Robles Jiménez en la Feria del Libro de Madrid

¡Es Urgente Sonreír! de Eva Robles Jiménez en la Feria del Libro de Madrid. Novedades en la 81 Feria del Libro de Madrid #FLMadrid22

Eva Robles Jiménez, autora del libro, “Es Urgente Sonreír. Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” cumple su sueño de estar en la Feria del libro firmando ejemplares de su obra y entrenando sonrisas el domingo 29 de mayo en la 81 Feria del Libro de Madrid en la caseta 34 – SGEL LIBROS. Más de un millar de personas han disfrutado del programa de entrenamiento de sonrisas que la autora realiza en colectivos desde hace más de cinco años. El entrenamiento de sonrisas, que supera la adversidad “entrenando sonrisas” bate el récord de mil entrenamientos en 2001.

Seguir Leyendo

El poder de tu sonrisa en el Día del Libro

La celebración del día 23 de abril como la fiesta del libro por excelencia es de origen español. La «Fiesta del Libro Español» se aprueba oficialmente gracias al Real Decreto del rey Alfonso XIII de 6 de febrero de 1926. El 23 de abril de 1995 a propuesta de la Unión Internacional de Editores (UTE),…

Seguir Leyendo

Aprovecha la Semana Santa para renovar tu vida, con el fluir de la primavera

Las celebraciones de Semana Santa no pertenecen en exclusiva a los cristianos. ¿Se han preguntado alguna vez sobre su origen más allá de la Pasión de Cristo? La Iglesia aprovechó el tirón de las celebraciones paganas de bienvenida a la primavera, más concretamente el llamado equinoccio, para colocar la Semana Santa, al igual que harían con…

Seguir Leyendo