El pasado 4 de febrero del 2020 a las ocho de la tarde la entrenadora de Sonrisas entró en acción. El primer taller «Solo la sonrisa te separa del éxito» aborda los efectos beneficios de la sonrisa, apoyándose en la neurociencia y la medicina.

Esta fue una de las primeras sesiones que se realizarán hasta junio, a través de las cuales se trabajará distintos aspectos de la sonrisa concatenada con el pensamiento positivo y su aplicación práctica en tu marca personal o en tu empresa.

Se trabajó la incertidumbre ante el cambio, el miedo ante nuevas circunstancias o momentos de crisis o estrés mantenido. La resolución de conflictos personales versus estatus empresarial. Durante el curso se dota de herramientas para generar confianza en uno mismo y en cómo me ven los demás.

Desde el humor se abordó la comunicación interna y externa en la empresa, la gestión de emociones, la motivación, el reconocimiento, gestión de equipos y clientes. Esta experiencia está indicada en momentos transcendentales de cambio en la vida personal o laboral.

En el entrenamiento de sonrisas, mediante ejercicios prácticos y distintas pruebas de impacto se trabaja la sonrisa, como potente herramienta de resiliencia.

La experiencia viene a demostrar científica y empíricamente la potente herramienta que es la sonrisa, el enfoque positivo y el buen humor. El gesto de dibujar una sonrisa envía señales al cerebro para generar serotonina y endorfina, sustancias químicas neurotransmisores generadoras de felicidad.

Eva Robles, entrenadora de sonrisas

Entrena tu sonrisa online ahora

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

¿Qué es la infelicidad?

Me comprometí a compartirte los resultados sobre estudios sobre la dualidad infelicidad-felicidad que realizaron desde Hapiitude (Universidad de Berkeley. California) Continuamos trabajando nuestra lista de infelicidades, para tratar de salir del bucle de “tengo que ser feliz” como todo el mundo que veo a mi alrededor que lo ha logrado.

Seguir Leyendo

Hablemos de infelicidad

Desde Hapiitude, son más de cinco años de trabajo en el espacio de la felicidad y ahí seguimos investigando y haciéndonos preguntas constantemente. ¿Qué significa exactamente la felicidad?

Seguir Leyendo

La paradoja de la felicidad

Un coach de felicidad es aquella persona que vaya donde vaya y esté con quién este sabe cómo generar felicidad a su alrededor. Adoramos nuestro trabajo, primero, porque lo hemos elegido, segundo porque lo hemos practicado en nosotros mismos y tercero, porque el aval científico que sustenta nuestro método Hapiitude ¡funciona!

Seguir Leyendo