Emocionada con la entrevista a Emilio Aragón que se embarca en una nueva aventura del mayor espectáculo del mundo en #Circlassica con los @productoresdesonrisas. Emilio Aragón durante la entrevista se me presenta con «aprendiz de sonrisas», ¡qué mejor entrenamiento que con este mago de sonrisas!.

Llega la Navidad a Madrid con un espectáculo dirigido por Emilio Aragón.

CIRCLASSICA, UN VIAJE AL CORAZÓN DEL CIRCO

Emilio Aragón y Eva Robles

– En el 250 aniversario del circo moderno, Circlassica es un homenaje al mayor espectáculo del mundo, el Circo.

– ¡100.000 entradas vendidas antes de su estreno!

– Una impresionante puesta en escena que tanto la música en directo, como el talento de los artistas y la calidad del montaje lo hacen un espectáculo único.

Los Productores de Sonrisas, creadores del Circo de Hielo y Circo Mágico, tras el éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños, presentan este año “CIRCLASSICA”, UNA HISTORIA DE EMILIO ARAGÓN, del 23 de noviembre al 6 de enero, en su carpa blanca instalada en IFEMA, Feria de Madrid.

DATOS DE INTERÉS

CIRCLASSICA – Del 23 de noviembre al 6 de enero – IFEMA, Feria de Madrid.

HORARIO DE FUNCIONES: Consultar en la web: http://www.circlassica.es

Aquí podéis escuchar la entrevista completa:

https://lnkd.in/e9KBZsR

Este es el video que le he dedicado al espectáculo:

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

¿Qué es la infelicidad?

Me comprometí a compartirte los resultados sobre estudios sobre la dualidad infelicidad-felicidad que realizaron desde Hapiitude (Universidad de Berkeley. California) Continuamos trabajando nuestra lista de infelicidades, para tratar de salir del bucle de “tengo que ser feliz” como todo el mundo que veo a mi alrededor que lo ha logrado.

Seguir Leyendo

Hablemos de infelicidad

Desde Hapiitude, son más de cinco años de trabajo en el espacio de la felicidad y ahí seguimos investigando y haciéndonos preguntas constantemente. ¿Qué significa exactamente la felicidad?

Seguir Leyendo

La paradoja de la felicidad

Un coach de felicidad es aquella persona que vaya donde vaya y esté con quién este sabe cómo generar felicidad a su alrededor. Adoramos nuestro trabajo, primero, porque lo hemos elegido, segundo porque lo hemos practicado en nosotros mismos y tercero, porque el aval científico que sustenta nuestro método Hapiitude ¡funciona!

Seguir Leyendo