La conocí cuando hice el curso Zen de primer y segundo nivel, es la instructora, compré dos de sus libro «Se tu propio maestro» y «Conexión con el alma. Me acerqué a ella y le dije hola, soy Eva, soy periodista y te quiero entrevistar. Me firmó los libros, me dijo que le mandara la petición por email cuando terminara el curso y que nos tomaríamos un te.
Y así fue… compartí con Suzanne Powell una tarde maravillosa en su casa, junto a un te, la grabadora, nuestras hijas por ahí revoloteando y así me contó cómo es un día a día en su vida, de las dificultades, vicisitudes, retos y alegrías que le ha supuesto la vida. Vive de la venta sus libros, ya que los cursos y charlas que imparte los da gratuitamente. Estoy a ver si la convenzo para que venga a mi programa #TodosenLibertad en Libertad Fm, pero por ahora no hay manera, dice que no le gusta mucho la radio.
A continuación os comparto la entrevista que realicé para Diario 16, deseo la disfrutéis.
Suzanne Powell es conferenciante, escritora (un total de ocho libros en su haber) e instructora de cursos Zen. Adoro cómo se define a sí misma. “Una pueblerina irlandesa, buscadora de vida, alegría, del sentir, del compartir y comunicar su dicha por todo el mundo”. ¡Cambia ya! es su último libro en el que rescata 270 páginas de remedios naturales. Su última conferencia en México, ante 4000 personas. Su próximo curso Zen, la semana que viene en Madrid. Realiza cada cierto tiempo “reset colectivo” en Ecocentro Madrid.
– Sales de tu ciudad natal con un cáncer diagnosticado y te niegas a seguir el protocolo.
Tenía claro desde pequeña que quería salir de Irlanda, no quería vivir en un pueblo con 20.000 habitantes y la mitad que eran vacas. Reconocía los límites de una isla tan pequeña y sabía que algo mejor me esperaba lejos de allí. El Universo tenía otro plan para mí.
Continúa leyendo la entrevista aquí…


Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com
Seguir leyendo…
La cuarta zona de felicidad es el crecimiento
Completamos en este mes de marzo el estudio de las cuatro zonas en las que nos movemos para caminar hacia una felicidad consciente y plena. ¡Por fin! toca la zona de crecimiento, en la que vamos a alcanzar el equilibrio.
Seguir LeyendoLa ansiedad, la tercera zona de felicidad
Estas semanas de marzo estamos abordando el estudio de las cuatro zonas en las que nos movemos para caminar hacia una felicidad consciente y plena. Hoy nos adentramos en la zona de supervivencia y la semana que viene veremos la zona de crecimiento.
Seguir LeyendoLa zona de evitación, de las cuatro en las que podemos estar: supervivencia, ansiedad o crecimiento
La zona de evitación, de las cuatro en las que podemos estar: supervivencia, ansiedad o crecimiento. Las cuatro zonas en las que nos movemos, como vimos la semana pasada son: supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento. Indagamos que en la zona de supervivencia rige el cerebro reptil. Hoy vamos a hablar de la zona de evitación.
Seguir LeyendoLas 4 zonas de felicidad: supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento
Las cuatro zonas de felicidad: Supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento son en las que nos movemos los seres humanos respecto a nuestra entrada en acción, respuestas y toma de decisiones. Los estudios de la Universidad de Berkeley, arrojan datos muy interesantes, que nos dan pistas. Primero, de cómo detectar en qué zona nos estamos moviendo.…
Seguir Leyendo