Presentación oficial del libro «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas por Eva Robles Jiménez. Saldrá a la venta el 2-2-2022. Ahora se puede adquirir a través de la página web: www.entrenadoradesonrisas.com

Eva Robles Jiménez presenta su obra «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” arropada por su recién nombrados “Embajadores de Sonrisas” entre el público. Los embajadores VIP subieron al escenario para vivir en primera persona su primera “Smile Experience”. José Noblejas, maestro de ceremonias que dio paso a los speakers: Cipri Quintas, Julián Corrales y Eva Serrano junto a la entrenadora de sonrisas: Eva Robles.

Madrid, 28 diciembre 2021.- El madrileño Centro Cultural de La Vaguada fue testigo de la primera presentación oficial de la obra «¡Es urgente sonreír! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas” de Eva Robles Jiménez, periodista, locutora, escritora, speaker y entrenadora de sonrisas.

Los elegidos por la entrenadora de sonrisas como sus embajadores disfrutaron de un entrenamiento de sonrisas en directo, participando activamente en la conferencia-taller ofrecida por Eva Robles. La protagonista del día: la llave universal de la felicidad: la sonrisa. Una herramienta que ya muchos han elegido para vencer toda adversidad y “sonreír a pesar de todo”

La propuesta de “sonreír para estar bien y no porque lo estés” es la misión de todos aquellos que decidan tomar las riendas de su bienestar y felicidad. Sembrar sonrisas, para así recogerlas por doquier, es la propuesta. Porque aquel que no te devuelve la sonrisa es el más necesitado de dibujarla.

El libro que hoy presentamos ¡Sonríe para estar bien! Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas está dedicado en primera persona a la madre de la autora: María Antonia Jiménez y a su padre fallecido, Pedro Robles, del cual recoge el legado de la sonrisa y atesora con valentía.

Sinopsis “Es urgente sonreír”. Un paseo por la felicidad entrenando sonrisas

¿Una sonrisa puede ayudarnos a vivir mejor?
Sí, ya que nuestro cuerpo segrega sustancias que producen bienestar cuando sonreímos. La autora extrae de este fenómeno un brillante método de ayuda emocional.

¡Es urgente sonreír! constituye un viaje de transformación, de descubrimiento. Eva Robles desnuda su alma con valentía exponiendo tres sucesos biográficos: la muerte de su padre, un problema de salud de su hija y la quiebra de su sueño empresarial. A partir de ahí́, ella descubre su misión en la vida: entrenar sonrisas para promover sus beneficios. “Soy una privilegiada por haber encontrado mi para qué”, admite.

Cualquiera podrá́ sacar provecho de este método: Sonríe para estar bien y no porque lo estés. El propósito del libro es que vivamos con plenitud, con más humanidad. Para que reconozcamos lo que ya tenemos. Para que dejemos de buscar lo que no nos corresponde. También es un alegato en pro de la espiritualidad y de la existencia de otra vida mejor.

Contiene gráficos/resumen a todo color. Ilustrado por Beatriz Cuesta.

Contiene: entrenamiento de sonrisas online, que se puede obtener vía QR.

Se podrán adquirir ejemplares firmados por la autora en su página web oficial www.entrenadoradesonrisas.com o través de sus redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn) previo a su salida a la venta en Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, etc.. el próximo 2 de febrero de 2022.

Los embajadores vip de sonrisas

José Noblejas, Experto en Marketing Digital, Mentor de Marca Personal, Profesor en Ealde, UC Berkeley, UCLA, TEKDI y Cámara de Comercio. Hizo de maestro de ceremonias presentado a cada una de las personas maravillosas que convocó la entrenadora de sonrisas.

Cipri Quintas, la frase más pronunciada por este empresario, escritor, conferenciante, mentor: ¿En qué te puedo ayudar? Embajador y colaborador de más de 30 ONG y creador del movimiento “Ayudar es divertido”. Regente de los restaurantes BangCook y Silk & Soya. Autor de “El libro del networking” que lleva ya 15 ediciones. TOP 15 influencers de Linkedin en 2019. Contó a los asistentes sobre la amistad con Eva Robles desde hace tantos años, de los buenos y los no tan buenos momentos vividos juntos. Alegría de vivir y avanzar juntos a través del networking y las empresas con corazón.

Julián Corrales llega “Volando bajo”, publicista, RRPP, colaborador de radio y tv, influencer del mundo del motor, piloto probador de todas las marcas, director de PuntaTacon.tv y ceo de la productora de video PIR Media. Describió la energía especial que descubre en Eva Robles desde el minuto cero. Comparte espacio radiofónico en Libertad Fm, junto a Noblejas y Robles.

Eva Serrano, abogada, presidenta de Aseme (Asociación de Mujeres Empresarias), vicepresidenta CEIM, CEOE y Cámara de Comercio. Co-Fundadora de Deiuris Legal Partners. Global Democracy Award en 2019 Medalla de Oro del Foro Europa en 2001. Reconoció nada más coger el micrófono que el título que más ilusión le hacía es el recién recogido en el acto de presentación de ¡Es urgente sonreír! como “embajadora de sonrisas”

Eva Robles Jiménez que cerraba el acto recordó a todos los presentes de la necesidad urgente de entrenar la sonrisa, más ahora que son tan necesarias. Habló de neurociencia, del cerebro, las neuronas espejo, de la empatía y de los más de 18 beneficios descritos cuando sonreímos y que entre otras experiencias vitales de la autora están recogidos en el libro.

El entrenamiento de sonrisas con más de medio centenar de personas entre el público fue todo un éxito. Los asistentes, varita mágica en mano y un ejemplar de ¡Es urgente sonreír! toman el firme compromiso de llevar su “sonrisa entrenada en bienestar” por todo el mundo.

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

¿Qué es la infelicidad?

Me comprometí a compartirte los resultados sobre estudios sobre la dualidad infelicidad-felicidad que realizaron desde Hapiitude (Universidad de Berkeley. California) Continuamos trabajando nuestra lista de infelicidades, para tratar de salir del bucle de “tengo que ser feliz” como todo el mundo que veo a mi alrededor que lo ha logrado.

Seguir Leyendo

Hablemos de infelicidad

Desde Hapiitude, son más de cinco años de trabajo en el espacio de la felicidad y ahí seguimos investigando y haciéndonos preguntas constantemente. ¿Qué significa exactamente la felicidad?

Seguir Leyendo

La paradoja de la felicidad

Un coach de felicidad es aquella persona que vaya donde vaya y esté con quién este sabe cómo generar felicidad a su alrededor. Adoramos nuestro trabajo, primero, porque lo hemos elegido, segundo porque lo hemos practicado en nosotros mismos y tercero, porque el aval científico que sustenta nuestro método Hapiitude ¡funciona!

Seguir Leyendo