¡Feliz día internacional de la sonrisa!

Hoy la invitación es a llevar luz a la vida de quienes te rodean con una sonrisa.

Sabías que desde el año 2015 se celebra el día internacional de la sonrisa, el cual es el primer viernes de octubre y este maravilloso año hemos iniciado este mes con una sonrisa.

Día mundial de la sonrisa

¿A quién agradecemos esta bella celebración?

Harvey Ball, creador de íconográfico del smiley face en 1999, fue quien decidió proclamar el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA, con el fin de ser felices y llevar alegría a otras personas de manera muy especial, aunque sea por un día. Aunque Harvey Ball falleció en el 2001, su legado sigue en la vida de quienes tienen como misión cambiar el mundo por medio de la sonrisa.

Así que, como tu entrenadora de sonrisas, te invito a maximizar tu felicidad y contagiarla a todos los que conecten contigo hoy, sin importar que sea por un mensaje virtual, una llamada o por una mirada sonriente.

¡Llenemos el mundo de felicidad, con una sonrisa!

Aquí te comparto mi aporte a la felicidad con mi Entrenamiento de Sonrisas Online.

Presiona el botón para comprar tu entrenamiento de sonrisas.

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

El poder de tu sonrisa en el Día del Libro

La celebración del día 23 de abril como la fiesta del libro por excelencia es de origen español. La «Fiesta del Libro Español» se aprueba oficialmente gracias al Real Decreto del rey Alfonso XIII de 6 de febrero de 1926. El 23 de abril de 1995 a propuesta de la Unión Internacional de Editores (UTE),…

Seguir Leyendo

Aprovecha la Semana Santa para renovar tu vida, con el fluir de la primavera

Las celebraciones de Semana Santa no pertenecen en exclusiva a los cristianos. ¿Se han preguntado alguna vez sobre su origen más allá de la Pasión de Cristo? La Iglesia aprovechó el tirón de las celebraciones paganas de bienvenida a la primavera, más concretamente el llamado equinoccio, para colocar la Semana Santa, al igual que harían con…

Seguir Leyendo

Tu sonrisa es mi sonrisa

El cambio es constante, la tierra gira alrededor del sol y de su eje, el sol amanece y crepúscula, la luna se eclipsa de tanto en tanto, los seres vivos que habitan en la tierra, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Se suceden los anticiclones, las borrascas, los huracanes, los volcanes… Esto que está ahí…

Seguir Leyendo

Arrancan los talleres de «entrenamiento de Sonrisas» en AJE Madrid

El pasado 4 de febrero del 2020 a las ocho de la tarde la entrenadora de Sonrisas entró en acción. El primer taller «Solo la sonrisa te separa del éxito» aborda los efectos beneficios de la sonrisa, apoyándose en la neurociencia y la medicina. Esta fue una de las primeras sesiones que se realizarán hasta…

Seguir Leyendo