¡Feliz día internacional de la sonrisa!

Hoy la invitación es a llevar luz a la vida de quienes te rodean con una sonrisa.

Sabías que desde el año 2015 se celebra el día internacional de la sonrisa, el cual es el primer viernes de octubre y este maravilloso año hemos iniciado este mes con una sonrisa.

Día mundial de la sonrisa

¿A quién agradecemos esta bella celebración?

Harvey Ball, creador de íconográfico del smiley face en 1999, fue quien decidió proclamar el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA, con el fin de ser felices y llevar alegría a otras personas de manera muy especial, aunque sea por un día. Aunque Harvey Ball falleció en el 2001, su legado sigue en la vida de quienes tienen como misión cambiar el mundo por medio de la sonrisa.

Así que, como tu entrenadora de sonrisas, te invito a maximizar tu felicidad y contagiarla a todos los que conecten contigo hoy, sin importar que sea por un mensaje virtual, una llamada o por una mirada sonriente.

¡Llenemos el mundo de felicidad, con una sonrisa!

Aquí te comparto mi aporte a la felicidad con mi Entrenamiento de Sonrisas Online.

Presiona el botón para comprar tu entrenamiento de sonrisas.

Seguir leyendo…

La entrenadora de sonrisas, Eva Robles, de ponencia en el Centro Penitenciario Madrid 3 de Valdemoro

Hará unos meses me contacta Álvaro Crespo de www.solidarios.org.es/ proponiéndome dar una conferencia en un centro penitenciario amparada por esta asociación sin ánimo de lucro. La experiencia me atraía mucho y el reto aún más. ¡Dije que sí! Hoy, ha sido el gran día. Lleno de emociones, aprendizaje y solidaridad. ¡Me enganché! Así comienza mi “Talego Tour” con la sonrisa…

Seguir Leyendo

Cómo sonreír, aunque no tengas ganas

Como vuestra entrenadora de sonrisas oficial hoy os traigo un nuevo entrenamiento. Hoy voy a lograr haceros sonreír aunque os encontréis mal. Es decir, os sirve aunque no os apetezca sonreír porque os sentís tristes, habéis recibido una mala noticia, os agobie un pensamiento negativo… ¡Yo que se!, cada uno es cada cual. Pero, antes de llevar a…

Seguir Leyendo

Las neuronas espejo nuestras aliadas para sonreír con los demás

Es más sencillo de lo que parece, tan solo si sonríes… harás sonreír a los demás. Puedes llamarlo magia o reconocerlo como ciencia, fue Giacomo Rizzolatti y su equipo de neurobiólogos los que descubrieron porqué el ser humano aprende imitando, todo ello es gracias a las neuronas espejo. Esto explica porque bostezamos cuando bosteza el…

Seguir Leyendo

Pedro Zerolo, la sonrisa eterna

Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía. A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por…

Seguir Leyendo