¡Feliz día internacional de la sonrisa!

Hoy la invitación es a llevar luz a la vida de quienes te rodean con una sonrisa.

Sabías que desde el año 2015 se celebra el día internacional de la sonrisa, el cual es el primer viernes de octubre y este maravilloso año hemos iniciado este mes con una sonrisa.

Día mundial de la sonrisa

¿A quién agradecemos esta bella celebración?

Harvey Ball, creador de íconográfico del smiley face en 1999, fue quien decidió proclamar el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA, con el fin de ser felices y llevar alegría a otras personas de manera muy especial, aunque sea por un día. Aunque Harvey Ball falleció en el 2001, su legado sigue en la vida de quienes tienen como misión cambiar el mundo por medio de la sonrisa.

Así que, como tu entrenadora de sonrisas, te invito a maximizar tu felicidad y contagiarla a todos los que conecten contigo hoy, sin importar que sea por un mensaje virtual, una llamada o por una mirada sonriente.

¡Llenemos el mundo de felicidad, con una sonrisa!

Aquí te comparto mi aporte a la felicidad con mi Entrenamiento de Sonrisas Online.

Presiona el botón para comprar tu entrenamiento de sonrisas.

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

¿Qué es la infelicidad?

Me comprometí a compartirte los resultados sobre estudios sobre la dualidad infelicidad-felicidad que realizaron desde Hapiitude (Universidad de Berkeley. California) Continuamos trabajando nuestra lista de infelicidades, para tratar de salir del bucle de “tengo que ser feliz” como todo el mundo que veo a mi alrededor que lo ha logrado.

Seguir Leyendo

Hablemos de infelicidad

Desde Hapiitude, son más de cinco años de trabajo en el espacio de la felicidad y ahí seguimos investigando y haciéndonos preguntas constantemente. ¿Qué significa exactamente la felicidad?

Seguir Leyendo

La paradoja de la felicidad

Un coach de felicidad es aquella persona que vaya donde vaya y esté con quién este sabe cómo generar felicidad a su alrededor. Adoramos nuestro trabajo, primero, porque lo hemos elegido, segundo porque lo hemos practicado en nosotros mismos y tercero, porque el aval científico que sustenta nuestro método Hapiitude ¡funciona!

Seguir Leyendo