Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía.

A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por el PSOE, me trataba como si, fuera, tan… sí… me hacía sentir muy importante. Mientras él se mostraba tan “humilde”, siempre, hasta cuando rozó el puesto nacional, y entonces llegó la enfermedad, que tampoco pudo con él; porque sigue viviendo en los corazones de todos los que le conocimos y le admiramos.

Pedro Zerolo y Eva Robles

Cada vez que paso por tu plaza querido amigo Pedro Zerolo​, los ojillos se me ponen traicioneros de agua. No puedo evitar recordar cuando te llamaba y descolgabas el teléfono y me decías “¿Qué quieres mi niña?. En estos días del #MadridWorldPride, de esta revolución de “reclamación de derechos”, de estos días de gritar ¡A quién le importa lo que haya! ¡A quién le importa lo que yo diga! no puedo evitar acordarme de ti muchísimo más. Porque mucho de lo que está ocurriendo en #Madrid en este #WordPride2017 te lo debemos a ti…

Mi querido amigo… ¡Pedro Zerolo! siempre dispuesto a todo lo que te pedía, a todo lo que te decía, siempre involucrado en la lucha por los derechos de todos… ¡Dónde quiera que estés! Te mando un beso, enorme, ¡mi niño!

Seguir leyendo…

Las neuronas espejo nuestras aliadas para sonreír con los demás

Es más sencillo de lo que parece, tan solo si sonríes… harás sonreír a los demás. Puedes llamarlo magia o reconocerlo como ciencia, fue Giacomo Rizzolatti y su equipo de neurobiólogos los que descubrieron porqué el ser humano aprende imitando, todo ello es gracias a las neuronas espejo. Esto explica porque bostezamos cuando bosteza el…

Seguir Leyendo

Soy Entrenadora de Sonrisas

Soy entrenadora de sonrisas porque estoy convencida de su poder, la sonrisa es el arma universal de los hombres de buen corazón. He cambiado todo el blog, como he cambiado mi vida y aún seguiré poniendo más cosas. Al fin he encontrado mi identidad, al fin tengo mi “marca personal”. Seguiré informando… Siempre he trabajado…

Seguir Leyendo