Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía.

A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por el PSOE, me trataba como si, fuera, tan… sí… me hacía sentir muy importante. Mientras él se mostraba tan “humilde”, siempre, hasta cuando rozó el puesto nacional, y entonces llegó la enfermedad, que tampoco pudo con él; porque sigue viviendo en los corazones de todos los que le conocimos y le admiramos.

Pedro Zerolo y Eva Robles

Cada vez que paso por tu plaza querido amigo Pedro Zerolo​, los ojillos se me ponen traicioneros de agua. No puedo evitar recordar cuando te llamaba y descolgabas el teléfono y me decías “¿Qué quieres mi niña?. En estos días del #MadridWorldPride, de esta revolución de “reclamación de derechos”, de estos días de gritar ¡A quién le importa lo que haya! ¡A quién le importa lo que yo diga! no puedo evitar acordarme de ti muchísimo más. Porque mucho de lo que está ocurriendo en #Madrid en este #WordPride2017 te lo debemos a ti…

Mi querido amigo… ¡Pedro Zerolo! siempre dispuesto a todo lo que te pedía, a todo lo que te decía, siempre involucrado en la lucha por los derechos de todos… ¡Dónde quiera que estés! Te mando un beso, enorme, ¡mi niño!

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

¿Qué es la infelicidad?

Me comprometí a compartirte los resultados sobre estudios sobre la dualidad infelicidad-felicidad que realizaron desde Hapiitude (Universidad de Berkeley. California) Continuamos trabajando nuestra lista de infelicidades, para tratar de salir del bucle de “tengo que ser feliz” como todo el mundo que veo a mi alrededor que lo ha logrado.

Seguir Leyendo

Hablemos de infelicidad

Desde Hapiitude, son más de cinco años de trabajo en el espacio de la felicidad y ahí seguimos investigando y haciéndonos preguntas constantemente. ¿Qué significa exactamente la felicidad?

Seguir Leyendo

La paradoja de la felicidad

Un coach de felicidad es aquella persona que vaya donde vaya y esté con quién este sabe cómo generar felicidad a su alrededor. Adoramos nuestro trabajo, primero, porque lo hemos elegido, segundo porque lo hemos practicado en nosotros mismos y tercero, porque el aval científico que sustenta nuestro método Hapiitude ¡funciona!

Seguir Leyendo