Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía.

A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por el PSOE, me trataba como si, fuera, tan… sí… me hacía sentir muy importante. Mientras él se mostraba tan “humilde”, siempre, hasta cuando rozó el puesto nacional, y entonces llegó la enfermedad, que tampoco pudo con él; porque sigue viviendo en los corazones de todos los que le conocimos y le admiramos.

Pedro Zerolo y Eva Robles

Cada vez que paso por tu plaza querido amigo Pedro Zerolo​, los ojillos se me ponen traicioneros de agua. No puedo evitar recordar cuando te llamaba y descolgabas el teléfono y me decías “¿Qué quieres mi niña?. En estos días del #MadridWorldPride, de esta revolución de “reclamación de derechos”, de estos días de gritar ¡A quién le importa lo que haya! ¡A quién le importa lo que yo diga! no puedo evitar acordarme de ti muchísimo más. Porque mucho de lo que está ocurriendo en #Madrid en este #WordPride2017 te lo debemos a ti…

Mi querido amigo… ¡Pedro Zerolo! siempre dispuesto a todo lo que te pedía, a todo lo que te decía, siempre involucrado en la lucha por los derechos de todos… ¡Dónde quiera que estés! Te mando un beso, enorme, ¡mi niño!

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com

Seguir leyendo…

El poder de tu sonrisa en el Día del Libro

La celebración del día 23 de abril como la fiesta del libro por excelencia es de origen español. La «Fiesta del Libro Español» se aprueba oficialmente gracias al Real Decreto del rey Alfonso XIII de 6 de febrero de 1926. El 23 de abril de 1995 a propuesta de la Unión Internacional de Editores (UTE),…

Seguir Leyendo

Aprovecha la Semana Santa para renovar tu vida, con el fluir de la primavera

Las celebraciones de Semana Santa no pertenecen en exclusiva a los cristianos. ¿Se han preguntado alguna vez sobre su origen más allá de la Pasión de Cristo? La Iglesia aprovechó el tirón de las celebraciones paganas de bienvenida a la primavera, más concretamente el llamado equinoccio, para colocar la Semana Santa, al igual que harían con…

Seguir Leyendo

Tu sonrisa es mi sonrisa

El cambio es constante, la tierra gira alrededor del sol y de su eje, el sol amanece y crepúscula, la luna se eclipsa de tanto en tanto, los seres vivos que habitan en la tierra, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Se suceden los anticiclones, las borrascas, los huracanes, los volcanes… Esto que está ahí…

Seguir Leyendo

Arrancan los talleres de «entrenamiento de Sonrisas» en AJE Madrid

El pasado 4 de febrero del 2020 a las ocho de la tarde la entrenadora de Sonrisas entró en acción. El primer taller «Solo la sonrisa te separa del éxito» aborda los efectos beneficios de la sonrisa, apoyándose en la neurociencia y la medicina. Esta fue una de las primeras sesiones que se realizarán hasta…

Seguir Leyendo