Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía.
A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por el PSOE, me trataba como si, fuera, tan… sí… me hacía sentir muy importante. Mientras él se mostraba tan “humilde”, siempre, hasta cuando rozó el puesto nacional, y entonces llegó la enfermedad, que tampoco pudo con él; porque sigue viviendo en los corazones de todos los que le conocimos y le admiramos.

Cada vez que paso por tu plaza querido amigo Pedro Zerolo, los ojillos se me ponen traicioneros de agua. No puedo evitar recordar cuando te llamaba y descolgabas el teléfono y me decías “¿Qué quieres mi niña?. En estos días del #MadridWorldPride, de esta revolución de “reclamación de derechos”, de estos días de gritar ¡A quién le importa lo que haya! ¡A quién le importa lo que yo diga! no puedo evitar acordarme de ti muchísimo más. Porque mucho de lo que está ocurriendo en #Madrid en este #WordPride2017 te lo debemos a ti…
Mi querido amigo… ¡Pedro Zerolo! siempre dispuesto a todo lo que te pedía, a todo lo que te decía, siempre involucrado en la lucha por los derechos de todos… ¡Dónde quiera que estés! Te mando un beso, enorme, ¡mi niño!

Eva Robles
Entrenadora de Sonrisas
Tel. 656 191 870
mail. entrenadoradesonrisas@gmail.com
Seguir leyendo…
La cuarta zona de felicidad es el crecimiento
Completamos en este mes de marzo el estudio de las cuatro zonas en las que nos movemos para caminar hacia una felicidad consciente y plena. ¡Por fin! toca la zona de crecimiento, en la que vamos a alcanzar el equilibrio.
Seguir LeyendoLa ansiedad, la tercera zona de felicidad
Estas semanas de marzo estamos abordando el estudio de las cuatro zonas en las que nos movemos para caminar hacia una felicidad consciente y plena. Hoy nos adentramos en la zona de supervivencia y la semana que viene veremos la zona de crecimiento.
Seguir LeyendoLa zona de evitación, de las cuatro en las que podemos estar: supervivencia, ansiedad o crecimiento
La zona de evitación, de las cuatro en las que podemos estar: supervivencia, ansiedad o crecimiento. Las cuatro zonas en las que nos movemos, como vimos la semana pasada son: supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento. Indagamos que en la zona de supervivencia rige el cerebro reptil. Hoy vamos a hablar de la zona de evitación.
Seguir LeyendoLas 4 zonas de felicidad: supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento
Las cuatro zonas de felicidad: Supervivencia, evitación, ansiedad y crecimiento son en las que nos movemos los seres humanos respecto a nuestra entrada en acción, respuestas y toma de decisiones. Los estudios de la Universidad de Berkeley, arrojan datos muy interesantes, que nos dan pistas. Primero, de cómo detectar en qué zona nos estamos moviendo.…
Seguir Leyendo