Soy entrenadora de sonrisas porque estoy convencida de su poder, la sonrisa es el arma universal de los hombres de buen corazón. He cambiado todo el blog, como he cambiado mi vida y aún seguiré poniendo más cosas. Al fin he encontrado mi identidad, al fin tengo mi “marca personal”. Seguiré informando…

Siempre he trabajado para lo que he nacido: comunicar y contar historias desde el año 1995 que finalizo mis estudios de periodismo y publicidad. He fundado y dirijo el Grupo Vaguada con las cabeceras digitales vaguada.es y nuevonorte.es. A través de Agencia de Eventos Especiales, he gestionado eventos y  convocatorias muy dispares y disparatadas como los Galardones Grupo Vaguada, un Record Guinness que bato reuniendo mujeres llamadas Pilar en el barrio del Pilar, los Premios Naranja-Limón, la Global Gift Gala de Eva Longoria, las Olimpiadas Solidarias de la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios.

Mi knowhow en todas estas grandes experiencias propicia el ser galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV, así como el premio a la mejor web por vaguada.es por la Asociación Española de Publicaciones Periódicas.

Actualmente estoy focalizada en mi programa de radio solidario “tengo1proposito” próximamente en M21 y en mi labor de PR Comunication en el asesoramiento y consultoría de imagen, marca personal y relaciones públicas en Agencia de Eventos Especiales, y colaboraciones con Premier Comunicación y Deveribest.

Me declaro una “entrenadora de sonrisas” o “smile coach” amante de las redes sociales con un klout superior al 65 en el último año. Mi libro #elpoderdetusonrisa a la venta en Kindle Amazon resume cómo he decido afrontar la vida siempre con una sonrisa puesta. Con el libro “8 primeros amores y un poema al desamor” quiero demostrar que el amor es el que mueve el mundo.

También estoy experimentando como #youtuber. Otra forma de contar historias.  Aquí podéis suscribiros a mi canal: https://goo.gl/vQpjPP

Seguir leyendo…

Las neuronas espejo nuestras aliadas para sonreír con los demás

Es más sencillo de lo que parece, tan solo si sonríes… harás sonreír a los demás. Puedes llamarlo magia o reconocerlo como ciencia, fue Giacomo Rizzolatti y su equipo de neurobiólogos los que descubrieron porqué el ser humano aprende imitando, todo ello es gracias a las neuronas espejo. Esto explica porque bostezamos cuando bosteza el…

Seguir Leyendo

Pedro Zerolo, la sonrisa eterna

Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía. A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por…

Seguir Leyendo