Volvemos en septiembre con energía renovada

El año comienza en septiembre y lo sabes. La entrenadora de sonrisas quiere acompañarte para que afrontes la vuelta de vacaciones con ánimo, ilusión y positividad.

¡Desde ya! estaré todos los domingos a las 8:08 pm (hora España) proponiéndote una nueva manera de ver la vida, de gestionar tus sentimientos (emociones) y afrontar los problemas.

Lo haré simultáneamente en directo desde la plataforma de Instagram y en la room de Club House programada ¡Vamos a entrenar sonrisas!

Este primer domingo 5 de septiembre comienza a crear tu agenda del nuevo curso 21-22 de una forma coherente, eficiente y que seas capaz de cumplir.

Te desvelaré trucos para que descubras que es lo que de verdad te importa, te preocupa y quieres hacer realidad.

Trabajaremos sobre la mejor manera de volver al cole que es la vida. Tu y yo juntos. ¡Vamos a encontrar la manera de hacer de lo importante lo urgente! #felicidad #entrenadoradesonrisas #entrenamientodesonrisas

Sobre la entrenadora de sonrisas

Eva Robles Jiménez, empresaria, periodista, escritora, formadora y conferenciante motivacional. Presenta el magazine matinal “Todos en Libertad” de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 14-15 lidera tertulias orientadas al emprendimiento, empresa, ocio, cultura segura y entretenimiento en la emisora Libertad Fm. Fundadora y CEO de la revista vaguada.es y con su marca personal @evaroblesspain tiene presencia en todas las redes sociales y su blog profesional www.evarobles.com Su propósito es compartir los beneficios de la sonrisa por todo el mundo: “Sonríe para estar bien, no sólo porque lo estés” www.entrenadoradesonrisas.com

email: entrenadoradesonrisas@gmail.com     

tel/whatsapp: (+34) 656 19 18 70

rrss: @entrenadoradesonrisas

Seguir leyendo…

Las neuronas espejo nuestras aliadas para sonreír con los demás

Es más sencillo de lo que parece, tan solo si sonríes… harás sonreír a los demás. Puedes llamarlo magia o reconocerlo como ciencia, fue Giacomo Rizzolatti y su equipo de neurobiólogos los que descubrieron porqué el ser humano aprende imitando, todo ello es gracias a las neuronas espejo. Esto explica porque bostezamos cuando bosteza el…

Seguir Leyendo

Pedro Zerolo, la sonrisa eterna

Pedro Zerolo, un verdadero ejemplo de la lucha pacífica; reivindicativo, pero sin estridencias; sonriente “hasta el orgasmo”, como decías en más de una ocasión. Libre, sin tapujos, transparente, bello… Y lo más admirable en él: su cercanía. A mí, directora de un periódico local de barrio, mientras el fue concejal del distrito Fuencarral-El Pardo por…

Seguir Leyendo