Mi programa radiofónico “Todos en Libertad” en Libertad Fm premiado por la Policía Municipal


El pudor me asaltaba tan solo pensando cómo contar en mi blog el Premio que recibo de la mismísima Policía Municipal y en su representación de su máximo mandatario: el Alcalde de Madrid,  José Luis Martínez-Almeida.

evaroblesspain_premioPoliciaMunicipal_JoseLuisMartinezAlmeida4

Este galardón viene a reconocer y agradecer “la meritoria labor informativa” hacia la Policía de Madrid Municipal de Madrid en el programa “Todos en Libertad” que dirijo y presento en Libertad Fm (www.libertadfm.es / 107.0 Fm). “Arranca en verde” de TVE, compañero premiado con este reconocimiento a los medios de comunicación que trabajan codo con codo con la policía de Madrid, nuestra Policía local.

santiagosanchez_PMM_RTVE

El acto de entrega se llena de un carácter institucional, muy protocolario. Para mí, personalmente de corazón y el alma por venir de quién viene, de los compañeros de profesión de mi querido padre que en paz descansa. Como me decía el Alcalde al recibirlo “¡Qué nerviosa estás! Seguro que cuando haces el programa ¡no!. Y le contesté, “claro, es mi oficio.

El cuerpo de la Policía Municipal con más de ocho siglos de historia, reconoce y homenajea a distintas personalidades, medios de comunicación, entidades y asociaciones, así como a la comunidad educativa.

Así, se ha premiado al programa de RTVE Arranca en verde; al programa Todos en libertad de Radio Libertad FM; al grupo AMAS; a las asociaciones ARCÓPOLI y RIS-OSJI; a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid; y a los centros educativos Fray Luis de León, CEIP Francisco Arranz e IES Antonio Domínguez.

Por su puesto, aprovecha el acto, que este año vuelve al parque de El Retiro para entregar las Medallas al Mérito Profesional a 28 policías municipales y las Cruces al Mérito a otros 84 agentes.

Este año, el acto adquiere un matiz transcendental,  ya que vuelve a celebrarse en El Retiro, tras tres años de ausencia, tal y como demandaba el Cuerpo de la Policía Municipal. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida asiste acompañado de Inmaculada Sanz, portavoz del Gobierno Municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias,  a los actos de celebración de la Policía Municipal por la festividad de su patrón

Agradecer a todos los compañeros de la prensa , radio y televisión que os habéis hecho eco del Premio que para mi tanto representa. ¡Por papá! ¡Viva la Policía Municipal! ¡Viva Madrid! ¡Viva España!.

Gracias, gracias, gracias…

-“BUENOS DÍAS MADRID” (Telemadrid) directo recibiendo el premio, mientras la compañera comenta mi emoción.

– “INFORMATIVOS DE MADRID 2”  (TVE), recogiendo el Premio

 

– “Todo es Mentira”,  (Cuatro), recogiendo el Premio

 

Publicación en Diario 16

Publicación en el periódico “El Distrito”

Publicación en el periódico Vaguada.es

El acto finaliza con el tradicional desfile de todas las unidades del Cuerpo, como la escuadra de la Policía de Gala, las Unidades de Apoyo a la Seguridad (Sección Canina y Sección Ciclista) o el Escuadrón de Caballería, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s