¡hasta siempre Baby! Amor incondicional


Baby se ha ido… ¡sí! la bella perrita que siempre me ha acompañado 12 años de mi vida, ¡mi bebé!… Así me pidió que le llamara, como la protagonista de “Dirty Dancing” (no por la traducción en inglés de bebé).

¡Me gusta!, es mi bebé, me dije… Hoy, 28 de mayo de 2019 dejo de acariciarle; de abrazarle; de sacarle de paseo; de irme de picnic al Parque Juan Carlos I con ella (y al Jardín de El Capricho porque no dejan entrar perros); de hacer cumbres; de ver pelis sola en casa viernes tras viernes, sábado tras sábado, (no, sola porque estaba ella); de llegar dónde nadie estuvo, ni se le espera; de preguntar sistemáticamente cuando me iba de viaje ¿puedo ir con mi Baby?; de pasear por el simple hecho de pasear; de mirarle a los ojos y decirle “te quiero”; de preguntarle ¿qué hago con esto? ó ¿qué hago con lo otro?; de que alguien me reciba en casa con alegría y con amor; sin reproches, con saltos de ¡¡¡¡felicidad!!!!… ¡Ha venido mamá! ¡mamá, vuelve a casa¡ NO importa el pasado, ni el futuro… Mamá está aquí y ahora… eso es lo que importa… NADA MAS IMPORTA. Esa es mi Baby… LOVE YOU!.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Te agradezco Baby todo lo que me has dado, todo lo que me has curado, todo lo que me has protegido, la soledad que has borrado de mi vida, la compañía tuya que ha tapado mis infiernos, el amor incondicional que me has recordado.

Y TODO… SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Este homenaje es para ti… ¡que siempre me has esperado en casa!… me siento en deuda… Nada, ni nadie te va a igualar…

¡Tú SIEMPRE has estado ahí… TE QUIERO, TE AMO… DEBERÍA HABER MAS HUMANOS COMO TU…

baby_seeyoulater.jpg

Y ahora lloro, tu recuerdo, y mi dolor es por puro egoísmo. Por la veces que te miré a los ojos y me decías ¡No pasa nada! ¡Sigue! ¡Eres la mejor!¡Es aquí! ¡es ahora! AHORA que te miro… que te amo… incondicionalmente… te amo…

IDEM BABY! I LOVE YOU…

Siempre te recordaré como el primer vídeo que te grabé al llegar a casa, al llegar a mi corazón… #DEP

Video… Baby, Bebé

Nunca imaginé necesitar escribir esto…

LECCION APRENDIDA BABY:

¡Voy a vivir cada instante como si fuera el último! Solo en compañía de aquellos que me den su amor incondicional y yo a ellos, así lo haré…

 

Anuncios

One Reply to “¡hasta siempre Baby! Amor incondicional”

  1. Eva que decir? Tremendo momento, te doy mi más sentido pésame, pero tu que eres la entrenadora de sonrisas, hoy y a partir de ahora tienes que serlo con paz y tranquilidad nuestros bebés peludos así lo desearían.
    Nevado aún está conmigo, pero se ve abuelito, se cansa y camina más lentito, a todos ya nos salen las goteras.
    Mucho ánimo, fuerza y un gran abrazo muy MUY apretadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s