Suzanne Powell, de pueblerina irlandesa a instructora de cursos Zen


La conocí cuando hice el curso Zen de primer y segundo nivel, es la instructora, compré dos de sus libro “Se tu propio maestro” y “Conexión con el alma. Me acerqué a ella y le dije hola, soy Eva, soy periodista y te quiero entrevistar. Me firmó los libros, me dijo que le mandara la petición por email cuando terminara el curso y que nos tomaríamos un te.

Y así fue… compartí con Suzanne Powell una tarde maravillosa en su casa, junto a un te, la grabadora, nuestras hijas por ahí revoloteando y así me contó cómo es un día a día en su vida, de las dificultades, vicisitudes, retos y alegrías que le ha supuesto la vida. Vive de la venta sus libros, ya que los cursos y charlas que imparte los da gratuitamente. Estoy a ver si la convenzo para que venga a mi programa #TodosenLibertad en Libertad Fm, pero por ahora no hay manera, dice que no le gusta mucho la radio.

A continuación os comparto la entrevista que realicé para Diario 16, deseo la disfrutéis.

Suzanne Powell es conferenciante, escritora (un total de ocho libros en su haber) e instructora de cursos Zen. Adoro cómo se define a sí misma. “Una pueblerina irlandesa, buscadora de vida, alegría, del sentir, del compartir y comunicar su dicha por todo el mundo”. ¡Cambia ya! es su último libro en el que rescata 270 páginas de remedios naturales. Su última conferencia en México, ante 4000 personas. Su próximo curso Zen, la semana que viene en Madrid. Realiza cada cierto tiempo “reset colectivo” en Ecocentro Madrid.

– Sales de tu ciudad natal con un cáncer diagnosticado y te niegas a seguir el protocolo.

Tenía claro desde pequeña que quería salir de Irlanda, no quería vivir en un pueblo con 20.000 habitantes y la mitad que eran vacas. Reconocía los límites de una isla tan pequeña y sabía que algo mejor me esperaba lejos de allí. El Universo tenía otro plan para mí.

Continúa leyendo la entrevista aquí…

_DSC0115

Una maravilla ser la “periodista Zen” de Suzanne Powell. Gracias por compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s