DIA 1664: El primer amor es mi yo interior


Mis 11 paraqués solidarios
Hoy os deseo un bonito lunes y os invito a descubriros a vosotros mismos. A lo largo de estos años de trabajo en mi misma, mi alma interior y mi bienestar personal he construido  mis 11 paraqués solidarios. Doy gracias a los amigos que han compartido conmigo esta gran sabiduría, sin ellos, sin sus experiencias compartidas nada de esto hubiera sido posible. Gracias!

Te animo a buscar tus “paraqués” y tu sincronicidad contigo mismo.
Advierto: el orden de los factores no afecta a los “paraqués solidarios”

evaroblescribiendo

1. Cuídate, solo tienes un cuerpo y su alma depositaria que has de cuidar. Si tu te cuidas lo harás extensivo a tus “Semejantes” y a “Madre Tierra” y las criaturas que la habitan.
2. Hemos venido para morir. Hasta entonces… Lo único que importa #EsHoy
3. Mirada serena al hoy. Ayer y Hoy no existen. ¿Para qué pre-ocuparse?
4. Trabaja en aquello que quieras y elijas tú. Reconocerás aquello que más te gusta porque dejará de ser una obligación y pasará a ser tu ocupación. Vive para trabajar, no trabajes para vivir. Permítete esos bellos momentos para ti y solo para ti.
5. Cada día has de aprender “algo”, esfuérzate en buscarlo.
6. Haz todos los días algo que te asuste. El miedo es la herramienta más poderosa del ser humano. El miedo habla de supervivencia, habla de esfuerzo, habla de humanidad.
7. Vive cada instante como si fuera el ultimo. La herramienta de este punto es: llevar siempre puesta la sonrisa.
8. Contagia de “sonrisas” y “belleza” a todo aquel que se cruce en tu vida. Todo lo que des te vendrá de vuelta multiplicado por infinitas veces. Que nadie se vaya de tu lado sin una gran sonrisa. Como decía Santa Teresa de Jesús.
9. Celebra todo aquello que despierte tu sonrisa, que te llene de emoción, que mantenga viva tu ilusión. Lo mas pequeño, simple e insignificante es lo mas “grande” para el universo. La felicidad está en esos momentos llenos de ilusión.
10. Respeta el corazón y forma de vida de cada criatura de nuestro planeta. Respeta a los demás y su diversidad intrínseca y su forma de amar, de sentir y de elegir la vida que quieran para si mismos.
11. Da gracias por todo a la vida. Porque existes, porque estas aquí, ahora y por siempre a través del legado que dejes antes de irte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s