DIA 783: Strauss, el rey del vals!


Una vida de vals!

Johann Strauss hijo fue heredero legítimo de su dinastía y fruto del primer matrimonio de Jonnan con Ana María Streim, sin embargo su padre, tuvo otros seis hijos con su amante Emilie. Strauss hijo recibe la llamada del amor con su tercera esposa. Os dejo el “vals del beso” que dedica a su Adele querida. Y hoy empiezo el año nuevo disfrutando del Concierto de año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena.

Bienvenidos al 2013!

Y dicen que a Ana esto no le gustó y para vengarse de su marido prohibió a Johann Strauss hijo estudiar música para forzar su divorcio y la declaración de paternidad del padre. Y todo llega, cuando su madre consigue su propósito dedica toda su vida a apoyar a su hijo en su carrera musical y posteriormente a luchar por la permanencia del negocio familiar, las orquestas que consigue dirijan sus hijos tras la muerte de Strauss padre de escarlatina.

Pero nada puede con el que se convertirá en “el rey del vals” que revolucionó esta danza campesina elevándola a verdaderas obras maestras de entretenimiento apta para la Corte Real de los Habsburgo. Su primer amor le llegó de manos del vals y su inspiración lo encontró en su tercera esposa, Adele.

Y hoy empiezo el año nuevo disfrutando del Concierto de año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s