DIA 532: PEDRO ROBLES FUENTES, mi papá, in memoriam…


Se fue a las 8:28 de hoy 22 de abril. Un ejercito de ángeles ha venido a por él. Se fue con la mirada altiva. El corazón galopando y una gran sonrisa en los labios… Se que descansa en paz… Es tan grande!.

Le dedico este día que será por siempre para él, solo para él… SU CANCION y un POEMA… A todo el que lea esto le pido encarecidamente que escuche a Pastora Soler, cómo nos explica como perdemos el tiempo… en cosas que en verdad no importan… “cuánto sentimos, cuánto no decimos”… cuando la escuchéis a partir de ahora acordaros de mi papá. Aunque no le conociérais, yo sí… y os digo que merece la pena guardarle unos segunditos de recuerdo, es un ángel…

“tenemos la mala costumbre… de querer a medias… y no mostrar lo que sentimos a los que están cerca… tenemos la mala costubre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos…”

“Hoy te daría los besos que yo, por rutina a veces no te di…hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí…”

Comparto con vosotros un texto que me ha enviado una gran amiga, gracias Lubna querida.

Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nubes de otoño.
Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres es como mirar los movimientos de una danza.
Una vida es como un relámpago en el cielo;
Corre como un torrente por la ladera empinada de una montaña.
… Somos viajeros de un viaje cósmico; polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito.
La vida es eterna, pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas y transitorias.
Nos hemos detenido por un momento en este lugar a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir…
Éste es un momento precioso, pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad.
Si compartimos con interés, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros.
Y entonces este momento habrá merecido la pena
BUDA

Anuncios

7 Replies to “DIA 532: PEDRO ROBLES FUENTES, mi papá, in memoriam…”

  1. Es una sentida expresión de los más puros sentimientos hacia un progenitor. La felicito por esa relación tan cercana con su padre, y la envidio. Ojalá muchas personas pudiéramos experimentarlas hacia y desde las dos vertientes filiales. Le expreso mi pésame por su pérdida y le animo a seguir la línea que su padre le indicó. usted puede hacerlo, pues tiene en sus manos un medio excepcional para transmitir a sus semejantes valores como los expresados en su editorial. Y estoy seguro de que sus hijos y familiares se impregnarán de ellos. Nada más
    PELAYO PEREZ

    1. Gracias Pelayo, bellas palabras que hoy rescato para responder. Ha sido duro el camino hasta aquí sin él. El comprender que todos venimos para irnos. En mi post de mañana comparto con todos mis seguidores lo que creo que es mi “paraqué” aquí y ahora. Espero que lo disfrute. Gracias por compartir mi sentimiento de vida.

  2. No has podido elegir una canción mejor para compartir con todos y hacernos pensar un poquito en esas cosas que nos negamos a decir por vergüenza o por lo que sea. Pero estoy segura de que tú sí supiste demostrarle todo lo que sentías y de que se ha ido sintiéndose muy, muy querido por todos vosotros. Ha sido muy afortunado de teneros ahí y estoy segura de que ahora os protege desde donde está. Querida familia: su recuerdo seguirá siempre vivo gracias a vosotros. Sandra.

    1. Gracias Sandra, como pasa el tiempo. Ya han pasado tres años de la gran pérdida y parece que fue ayer. ¡Qué perdida he estado!, ahora por fin puedo llorar abiertamente su partida. Ahora se que solo el tiempo nos separa y cómo pasa tan rápido, pues cada día está más cercano el reencuentro.

  3. CUANDO PERSONAS COMO PEDRO, TU PAPA, SE VAN ,TE DAS CUENTA DE LOS VACIOS QUE LAS PERSONAS QUERIDAS NOS DEJAN, DEL DOLOR QUE SENTIMOS ANTE SU AUSENCIA,DE LA RABIA E IMPOTENCIA , MAS NOS QUEDA SU RECUERDO QUE ESO NADIE NOS LO PUEDE QUITAR.
    YASONE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s