DIA 355: FB. GEMA CEREZO


La historia de Gema Cerezo, ha llegado a través del grupo de FB de PRIMEROS AMORES. Espero que os guste y que a ella le haga ilusión que se la publique. Gracias Gema.

Mi primer amor fue hace mucho, pero siempre ha permanecido en mi memoria hasta hace poco… jamás creía que pudiera volver a querer como en estos momentos estoy sintiendo, mientras escribo estas líneas … Soy perfectamente consciente que mi primer amor fue un flechazo, en cuanto le vi supe que tenía que ser mío. Pasaron muchos años y nunca perdí la esperanza de que aquel dia en el que el y yo estuvieramos juntos estaba por llegar.
El tiempo que duró fue bonito, todo eran nervios cuando sabía que se acercaba la hora de verle, oir su voz … solo me conformaba con oir su voz, con eso ya me sentía feliz. Pero, todo lo bueno se termina pronto, me dejó y sufrí muchísimo, pero sobre todo cuando me enteré porqué fue. A pesar de todo quiso volver, porque el sabía que su voz era suficiente para hacerme perder la cabeza, pero mi orgullo me lo impidió.
Ni tan siquiera nos despedimos, ni tan siquiera le recuerdo, y a día de hoy no me arrepiento, he encontrado a un hombre maravilloso en todos los sentidos, me hace sentir, me ha devuelto las ganas de volver amar, me siento tan feliz como una niña y… me encanta.
Espero que este relato te haya servido de algo, pero prefiero no dar mas detalles. A mi me ha servido para poder expresarme y poder echar fuera lo que tanto tiempo he guardado en mi interior y que tenía ganas de salir y de paso compartir con todos vosotros. Ahora me siento VIVA…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s