DIA 128: He dejado de fumar…


Pues sí… Se acabó la esclavitud que me tenía pegada a ese absurdo vicio. Pero, que no deja de ser tan adictivo y venenoso. Al cual estoy enganchada, y bueno… a ver si de verdad lo consigo… (escrito el mismo día que me hago el tratamiento de acupuntura láser RELIEF, para dejar de fumar)

Los que me seguís habitualmente habréis alucinado por mi abandono, y ahora de repente empezáis a recibir post, con fechas de marzo. Todo tiene su explicación. En la fecha que tenéis ante vuestros ojos, el 18 de marzo de 2011, dejaba de fumar, y bueno… ahora después de un mes… puedo decir que he salido triunfadora. Que ya no dependo de un estúpido cigarro para ser feliz. Y que ya me puedo sentar de nuevo ante mi blog para hablar de amor, de primeros amores… y que tengo por delante un mes de retraso que poner al día, pero una vida sana, sin tabaco por delante para acometerlo.

Tenía muchas ganas de ponerme a escribir, pero me daba miedo necesitar el cigarro. Ahora puedo deciros, que estos últimos 8 post que os enviado, me senté tranquila a escribir, y la inspiración llegó sin necesitar un estúpido y dañino cigarro.

Espero que esto no suponga vuestro abandono, y que sigáis leyendo los relatos de primeros amores mios, vuestros y de ellos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s