DIA 115: historiasdeamor.es


Todos los días un primer amor es complicado encontrar para contaros, pero ya que tengo el blog en la red, aprovechémonos de ella y ahí va una historia que me he encontrado en Internet, anónima totalmente. El primer amor es imposible de olvidar, es la primera situación de descubrimiento, entre dos personas ingenuas que van conociendo juntos lo que es la vida. La historia de este primer amor anónimo comienza así.

Todo comienza un 25 de mayo de 2007, una noche fría y que no daba esperanzas de ser sorprendente. Me encontraba junto con unas amigas en una fiesta organizada por gente de mi colegio. Al comienzo de la noche todo estaba muy aburrido, hasta que observé a dos chicos en un rincón, observándonos a mis amigas y a mi. Mis amigas se enloquecieron al observar al chico rubio, mientras que yo me fijé en el morenito que estaba a su lado. Lo observé toda la noche.

Una de mis amigas se había interesado también en él y bailaron una canción. Le comenté a mi amiga que ese chico me había llamado mucha la atención, ella me lo presentó y bailamos. Conversamos el resto de la noche y al final me robó mi primer beso. Sentí algo muy especial, desde el principio.

Desde esa noche no dejamos de hablarnos. Pero de un día al otro cambiamos totalmente. Terminamos y pensé que todo quedaría ahí. Con el tiempo nos dimos cuenta que era imposible estar sin el otro. Lo que nos jugó siempre en contra fue la “simple” razón que somos muy iguales, personas calcadas. Volvíamos y terminábamos, pero lo que sentíamos y expresábamos era único.

Yo traté de personificar a las personas como “él” pero por supuesto… era imposible volver a encontrar otro “él”. Siendo tan chica, sufrí y disfruté tanto junto a él. Es el recuerdo más lindo que tengo. Hasta hicimos la promesa de que nuestra primera vez fuera juntos.

Él se puso de novio muchas veces más después de mi, pero luego de un año de habernos conocido nos reencontramos estando él de novio. La tentación, el amor, el recuerdo, las ganas de estar juntos… nos venció. Un beso nos perdonó las idas y vueltas, los sufrimientos y las mentiras hacia nosotros mismos cada vez que nos separábamos.

El se confundió, pero aunque me cuesta decirlo y me duele mucho me cambió por su novia. Me dio la excusa de que éramos muy iguales para estar juntos, pero que soy única para él. Todas las ilusiones de estar juntos, lo que siempre planeamos y esas promesas pasaron a ser denominadas mentiras. La cobardía se inmiscuyó en nuestra historia de amor, el era incapaz de reconocer que estábamos hechos el uno para el otro,

“Nos amamos, somos idénticos… pero no nos arriesgamos a sufrir más”. Me dijo antes de despedirse de mi. Personalmente… les digo, arriésguense por las personas que aman, no pierdan sus mayores logros. Sigo pensando en él, todavía lo amo y lo voy a amar. Espero el día en que nuestras promesas se cumplan. Él es todo para mí.

Esta historia y muchas más en. http://www.historiasdeamor.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s