DIA 69: ¿Se puede olvidar?


No es ninguna inocentada. Esta historia es verídica, no es de ninguna amiga mía, sino que la encontré en un foro de Internet que habla de primeros amores. La gente vuelca ahí sus historias y esta me pareció tan real, tan inocente… que me casaba bien con el día en el que estamos. Ahí va el testimonio.

“Nunca me había decidido a escribir en el foro hasta hora por algo que me esta sucediendo. Les contare mi historia para que entiendan mejor. Estoy casada hace nueve años, con tres hijos y un esposo ejemplar, siempre nos hemos llevado muy bien. Pero mi problema es que hace años no había vuelto a saber de mi primer novio, con quien dure tres años de noviazgo y fue una relación muy en serio, pero de pronto un día terminamos, fui yo quien tomo la decisión de terminar porque el no tenía intenciones de casarse, era muy mujeriego, no me dedicaba mucho tiempo por estar disfrutando en andanzas con amigos, era un hombre muy inmaduro… el se lo tomó muy a la ligera y lo aceptó sin decir nada porque se dió cuenta de que no iba a hacer nada bueno conmigo, sin mucho hablar terminamos.

Al cabo del tiempo descubrí que se había casado con una chica nada más romper conmigo. Entonces entendí todo, con razón no me pidió explicaciones al romper nuestra relación. A mi me dolió mucho, sufrí mucho, me pasaba los días llorando, en mi trabajo, en casa, cada vez que recordaba algo de él, rompía a llorar. Fue mi primer novio, mi primer beso, me entregué en cuerpo y alma a él, sólo a él… Me hacía sentir totalmente estúpida por haberme entregado tanto a alguien que no supo valorar todo ese amor desinteresado que le entregue.

Para no cansarles con el cuento, resulta que ayer volví a saber de él, por cosas del destino llamé a una oficina a solicitar un servicio que necesitaba y quien me atendió fue el, yo lo reconocí inmediatamente… su voz me trajo de nuevo, de golpe los tres años de noviazgo y sobre todo el año que pasé de sufrimiento por su pérdida.

Pero, lo más increíble, es que a pesar de haber pasado mas de doce años sin vernos ni hablar, el me atendió amablemente, hablamos de nuestras familias, de nuestras vidas… cómo si nada hubiera pasado. Y yo, me sentí como una adolescente, los latidos del corazón se me aceleraron y no entendía porqué. Me he llegado a preguntar si será que todavía siento algo por el.

Todo esto me tiene muy confundida y realmente no sé que pensar. El siempre me demostró sentir algo especial por mi, sin embargo no para casarse, pero ¿porqué lo hizo con la otra?. Tengo clarísimo que amo a mi esposo y somos muy felices, pero quisiera saber que opinan ustedes sobre su primer amor, ¿será cierto que “donde hubo fuego, cenizas quedan”?. Por supuesto que ni loca volvería con mi ex, pero ¿porqué esa reacción al hablar con el? Durante mucho tiempo lo tuve hasta en mis sueños porque siento aún que quedaron cosas por hablar y aclarar pero por orgullo nunca me atreví a hacerlo para no demostrarle lo mucho que me hizo sufrir.

La conversación telefónica fue todo lo contrario. le demostré que yo estaba “mas buena” que él y nunca supo sobre mi sufrimiento. Por favor cuéntenme sus experiencias y que opinan de la mía. Disculpen que escriba tanto pero necesitaba desahogarme con alguien y contar lo que siento. Gracias por leerme”.

Anuncios

One Reply to “DIA 69: ¿Se puede olvidar?”

  1. Me ha hecho recordar mi primer amor k fue algo parecido y aún despues de su muerte no lo he olvidado. Tan solo dos años de diferencia con esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s