DIA 53: ¿mariposas?. El primer beso me dió mucho asco…


No siempre el primer beso es algo que se recuerda con dulzura y amor. No se trata ésta de una gran historia que contaros, pero si una gran curiosidad. Fue de copas, una amiga me comentaba que su primer beso fue algo asqueroso, “eso que me metieran la lengua, y las babas por mi boca… fue asqueroso”.

Me comentaba esta amiga. “Yo creo que lo idealicé tanto…  que cuando llegó el momento me desilusionó un montón, porque siempre me lo había imaginado como en las películas, esos besos de príncipes, a princesas, los de las pelis antiguas en blanco y negro de Holliwood, con un espectacular atardecer detrás, o un precioso lago de fondo o una preciosa calle iluminada de New York….

Y yo, de pronto me vi en el portal de mi casa con mi novio que siempre me acompañaba después de salir, a las 10 y media tenía que llegar. No se me olvida la escena, dirigí mi mano hacia el telefonillo para llamar y la sujetó mientras me dijo, espera. Y de pronto, pasó, me besó, con tal pasión e intensidad que casi me tira de culo allí mismo. Pero, es que como te contaba me metió la lengua hasta el fondo y comenzó a girarla en el sentido de las agujas del reloj, y metérmela por todos los dientes. De pronto sentí, que un río de babas caían en cascada de su boca a la mía, ¡menuda arcada, me dio! ¡y eso no, eso no estaba dispuesta a soportarlo!, así es que le empujé fuertemente hacia atrás y allí mismo le dije: ¿a esto le llamas tu besar?, mejor lo dejamos.Y allí mismo le dejé plantado como una lechuga y no volví a salir con él. Para más inri mi padre que bajaba a tirar la basura nos pilló y me castigaron un mes sin salir. Menudo recuerdo más romántico que me ha tocado guardar de mi primer beso,

Todavía somos grandes amigos, y cuando nos tomamos más de una cervecita y recordamos este momento, nos partimos de risa. Estaba claro que no estábamos hechos el uno para el otro, o al menos no habíamos nacido para besarnos el uno al otro. Te lo he contado porque fue mi primer amor cronológicamente hablando, pero en realidad, creo que no cuenta como el primero. ¡Je,je!.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s