DIA 49: ¿Porqué a mi? ¿porqué ahora? LOVE ACTUALLY


Sarah, ¿cuánto tiempo llevas trabajando en esta empresa?, ella contesta, 2 años, 7 meses, 4 horas, 27 minutos. Y dime, Sarah, ¿cuánto tiempo llevas amando a Kart?. Supongo que desde el primer día que entré en esta empresa, exactamente hace 2 años, 7 meses, 4 horas, y ahora 28 minutos.

Sarah es una ejecutiva que se arriesga a dar el primer paso con el amor de su vida en la Fiesta de Navidad de su empresa, la misma en la que trabaja Harry, ya sabéis de los embrollos de Love Actually, con su esposa.

Siempre sale la última de la empresa, al igual que Harry, diseñador de la compañía, que todos los días le da la buenas noches antes de salir. Y en la Fiesta de la empresa de Navidad, ambos deciden comenzar su historia de amor. Historia de todos conocida, ya que el amor que les une es tan evidente que no necesitan hacerlo público, todos sus compañeros lo saben.

Y llega el momento tan esperado por los dos y cuando están a punto de comenzar a amarse, suena el móvil. Es muy desconcertante cuando Sarah contesta, no entiendes nada. Tanto tiempo esperando ese momento y… coge el teléfono. Y además tras una segunda interrupción sale corriendo a atender… a su hermano.

Sí, el hermano de Sarah, está ingresado en el hospital con una enfermedad mental y ella se dedica en cuerpo y alma a él. Por eso, las llamadas constantes al móvil, por eso el que a ella le costara tanto tomar la decisión de comprometerse.

Una historia de amor no resuelta, que nos deja un poco tristes a todos. A veces el amor de tu vida, te llega en el momento en el que no estás preparado para ello o que las circunstancias que te rodean en ese momento imposibilitan del todo el compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s