DIA 42: OLIVIA NEWTON JOHN


Pedro tan solo contaba 9 años de edad. Niño, normal con una vida feliz, sin problemas ni nada que destacar, hasta aquel verano del 78. Pedro estaba jugando al fútbol y cuando terminó el partido alguien propuso ir a cine al estreno de una película norteamericana de baile un músical, “GRIS O ALGO ASÍ”, gritaban sus colegas. Y así fue, “Grease”, escrito, era el film que toda la pandilla se fue al cine a ver.

A regañadientes, los chicos, por lo del baile, y encantadas las chicas porque el protagonista, John Travolta, todo el grupo del barrio se fue esa tarde al cine de verano, palomitas de rigor, Coca-Cola, Fanta, pipas… Pero claro, lo que nunca pensaba Pedro, es que a partir de ese día su vida iba a cambiar, por la protagonista, la chica, claro, Olivia Newton John.

Me confesaba Pedro en una cena de estas de Navidad, “es algo increíble, cuando entré en el cine no pensé que la película que iba a ver iba a marcar el resto de mi vida. A partir de ahí, solo he buscado inconscientemente, mujeres rubias, extremamente delgadas, lindas, finas, elegantes… Sandy, me marcó hasta el punto de convertirse en un referente a la hora de buscar la compañera de mi vida. A tu pregunta de cuál fue mi primer amor te tengo que fue ella: Olivia Newton John”.

Pero, también, entre susurros, con su actual pareja al lado me confesaba: “no ves a Raquel, es rubia, muy delgada, y para mi, hasta tiene un cierto parecido con Olivia. Tengo que reconocer que el personaje de Sandy, me dejó tremendamente marcado, ese paso de la inocencia al descaro, ese tránsito de la pureza a la libertad sin limites, estoy convencido que no se trata de una cuestión física, es algo sentimental que no puedo explicar… es eso que siempre se habla del ídolo. En cuanto, salí del cine al día siguiente las paredes de mi habitación se llenaban de posters con la sonrisa inocente de Sandy con los cancanes rosas y de la sonrisa pícara de Sandy vestida en cuero negro, afirmando “you´re the one, the only one”. Por supuesto, siempre he pensado y tengo clarísmo que ese “tu eres el único, el único para mi”, me lo dedicaba a mi. ¡Ella es lo más!, ¡es perfecta!, salvando lo presente, es la mejor, es mi primer amor, el único y verdadero”. Lo siento por aquellas que hayan llegado antes o después, Olivia is the one, mi amor platónico, ya que como podrás imaginar nunca se ha materializado, sino te estaría contando una historia totalmente distinta, ¡forever Olivia!”.

Yo le contesté, o ni tan siquiera nos hubiéramos llegado a conocer, porque vivirías con ella en su mansión de Beverly Hills.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s