DIA 10: La natación sincronizada


Esta es la historia de mi amiga S2. Es un poco escueta, la verdad y no sabía si contarla, pero, más adelante haré un análisis del porqué resuelve S tan rápido la circunstancia.

S2, ¿me cuentas tu primer amor?. “Ups, qué fácil, era waterpolista… claro… yo natación sincronizada, él waterpolista”. No podía ser de otra manera. Pero, no me cuentas más, ¿sentiste algo especial la primera vez que le viste?, ¿por qué él y no otro de los waterpolistas?…

“La verdad es que realmente no sé qué me hizo fijarme en él, si sé que me atraía físicamente, por eso del cuerpazo del nadador, pero vamos los otros estaban poco más o menos, no sé, nunca me lo he preguntado”. Y bueno, ¿durásteis mucho?, “no lo recuerdo, unos meses?”, y ¿por qué lo dejásteis?. “Está claro, lanzaba muchos balones fuera”.

Y se acabó la historia de S2. Seguro que os recordará a la historia de S, del segundo día, debe ser el nombre el que las hace ser de esa manera. Yo, la verdad es que aún me estoy recuperando de su contestación. Ninguna pincelada romántica en su respuesta. Pero, es que hay que entender a la mujer, se acaba de separar, y está un poco resentida de la vida, buscando… ¿amor?, no, por favor, está en una etapa de desencantamiento, ¿sexo?, por supuesto.

Es por esto que este relato me da pie a una reflexión y no a moraleja. Cuando pregunto a mis víctimas por el primer amor, la reacción tiene dos caras: la faz romántica y la sexual. Es decir, a unos les da por pensar cuando les empezaron a circular las mariposas por el estómago y se volvieron medio subnormales porque no podían dejar de pensar en la persona que acababan de conocer. Y otros, empiezan a fruncir el ceño, mueven la cabeza o una mano nerviosos y ponen mirada de interesantes, sé positivamente que me voy a encontrar con un relato sexual, ya que confunden el primer amor, con el primer “polvo”. Bueno, a lo mejor no lo confunden, sino que lo funden, a quizás no se han enamorado todavía “por primera vez” de verdad.

Porque, todavía no os voy a contar mi primer amor, lo que si os puedo decir es que yo si he sentido el primer amor, y no en el plano sexual, sino en el plano espiritual que trato de recoger en este blog.

P.D: Ayer tanto disculparme por la hora, y resulta que el blog va con una hora de retraso y lo subí a tiempo y en su día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s