DIA 5: Lo son todos…


Increíble, pero cierto, mi hija, contestó esto a mi pregunta de siempre… ¿Me cuentas tu primer amor?, para relatarlo en mi blog, y eso… me dice: “lo son todos…”. Y yo la contestó, pero ¿y el Percebeiro?. Al que yo tenía por su novio, digo tenía, porque empiezan a salir “o quedar” como dicen ellos, y luego lo dejan, y así andan.

Pero, hija, que ya ha sobrepasado la edad de la niña bonita, anda enamorándose hasta de las farolas por las que pasa. Para ella, su primer amor, lo son todos… categóricamente definido y sin más.

“Realmente, mamá, me dice, yo soy la que decide con quién me quedo”, ellos solo esperan a que nosotras digamos adelante o atrás. Son un poco simples, la verdad”. Y es que tiene a uno enamoradito de ella, y dice que no puede ser,  que es su amigo, y que no hay que confundir. Y además, me dice, “pero, mamá si por donde paso se dan todos la vuelta para mirarme”. Puedo tener al que yo quiera.

Ojala lo hubiera tenido yo tan claro a su edad, que era tan pavisosa, que cuando me enamoraba de alguien… me perdía el corazón y lo pasaba peor que mal. Pero, se ve que los tiempos han cambiado, por lo menos para mi hija, que parece tenerlo muy claro. Espero, que sea verdad y no esconda nada detrás, soy su madre, ¿debería compartirlo todo conmigo?¿no?.

Ah! se me olvidaba, la moraleja. ¡Que no!, que no os cuento mi primer amor todavía, que os dije que lo dejaba para el día 365!. Pues eso, la moraleja está clara: nosotras parimos, nosotras decidimos (del diario de mi adolescente hija).

Hasta mañana!

Anuncios

One Reply to “DIA 5: Lo son todos…”

  1. ajajajajjaajjajajaajajajajjaajjajaja
    MAMA!!! como cuentas estas cosas,… del percebeiru te conté muchas más cosas,.. eh!
    Además no he tenido primer amor! eso no existe,.. yo creo que aun no lo he encontrado,.. y mira que yo pregunto a la gente; que es lo que supuestamente debes sentir cuando estas enamorado,.. y sabes que???? que nadie sabe contestar,.. ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE HE LLEGADO! según todo el mundo, es algo que tienes que saber,.. debe de ser que te nacen unas mariposillas por la tripa,… jajajajajaja según dicen por ahí,…
    Bueno no se si afortunada o desafortunadamente todavía no he tenido esa sensación,.. así que el día que la tenga!! NO TE PREOCUPES!! QUE TE LO CONTARÉ!!
    Y eso que has puesto que soy tu hija y se supone que debo de confiar en ti para contarte las cosas,… te deberías de sentir muy afortunada!!! 😀 Porque todas mis amigas no confían en sus madres como tu y yo lo hacemos!!
    GRACIAS POR TODO!!

    Te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s