DIA 1: primer amor, 5 de 5.


Lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros el primer amor de una gran amiga mía. No puedo revelar su nombre, ya que todas mis historias serán anónimas. Eso sí, cada uno que lo lea sabrá quién es y se reconocerá.

La llamaremos M, para al menos no estar refiriéndome todo el rato a mi gran amiga. Pues M me contaba que su primer amor, en realidad habían sido todos, porque ella cuando entraba en conexión con el hombre al que hacía después su esposo era siempre como la primera vez. A mi insistencia a que se decidiera por uno de ellos no hubo manera. Todos para M eran el primero.

De hecho, M me reveló su gran secreto, “mira, es que yo tengo 5 anillos de compromiso”, ¡¿no!?, puede ser verdad, le contesté yo. Pues sí, tan verdad que me los enseñó y todo. Conservaba las 5 alianzas como un gran tesoro. Al menos, me quedó el gran consuelo que solo había consumado en matrimonio 3 de ellas, a los otros dos los dejó plantados en el altar. Vamos que mi amiga del alma pasó a antojárseme como “mi novia a la fuga”.

“Pero, es que eran todos tan especiales, no sabría decirte, ni se distinguir en ninguno de ellos algo que sobresaliese” – me dice toda preocupada. “Solo se que yo me sentía como en una nube todo el día, incapaz de pensar con coherencia, sin dar una en el trabajo… algo inexplicable… casi, casi, casi… como una enfermedad”.

Y no hubo manera de sacarle su primer gran amor, eso sí, me llevé de su historia que había tenido 5 primeros amores y además ya tengo un síntoma: la pérdida total de la consciencia cuando entras en el enamoramiento, incluso me atrevo a sacar como conclusión, que el ser humano es capaz de tropezar más de una vez con la misma piedra, en este caso concreto hasta 5 veces, con anillo de compromiso incluido.

Bueno, espero que os haya gustado esta primera historia, es algo increíble, ¿verdad?

A qué esperáis para prestarme vuestra historia para contarla al mundo y se sepa.

¡Hasta el siguiente primer amor!

Anuncios

2 Replies to “DIA 1: primer amor, 5 de 5.”

  1. ¡Me encanta!!! más aun siendo yo tu amiga M, esa de los 5 anillos, tres bodas, y algo más…..
    Pues si, cada amor es el primero, cada uno de ellos tuvo su momento único, irrepetible, nos hizo sentir ese cosquilleo, esos sentimientos inexplicables cargados de una tremenda emoción.
    Quizás soy una romántiva, una adicta al amor, pero por que no, el amor no se busca se encuentra y si viene a nosostros debemos sentirlo en toda su magnitud.
    He tenido mucha suerte, he querido y me han querido intensamente, y lo más importante sigo queriendo…..
    un beso amiga

    1. No podía dejar pasar sin comentar este comentario, valga la redundancia. Ya que, además de ser de mi buen amiga, es la primera que me ha prestado “su primer amor” y además ha dejado el primer comentario de este blog.
      ¡Qué feliz estoy!
      Gracias M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s