Bueno, ya he vuelto… y con una gran idea


Resulta que en este largo tiempo que no escribo, nadie parece haberme echado de menos, ni un solo comentario. Pero, viendo una película de una chica que escribe un blog sobre recetas de cocina, pues me ha entrado la inspiración sobre un proyecto que tengo guardo en el cajón hace largo tiempo. De hecho ya lo tengo bastante avanzado, pero nunca acabo de ponerme, ni empezarlo, ni terminarlo… y viendo la película me ha venido a la mente, que quizás haga lo mismo que ella.

Voy a ponerle una fecha de finalización, voy a estar escribiendo 365 días, es decir un año (todos los días… se que lo conseguiré porque resulta que como me he puesto el blog también en el Iphone, si un día veo que no puedo escribir al llegar a casa lo puedo hacer desde cualquier sitio y desde mi móvil) y me he propuesto escribir 365 historias sobre el primer amor, UNA POR DIA.

En un principio esta idea era para un libro, para hacer un “abanico de primeros amores”, en el cual mediante entrevistas a mis amig@s, conocidos, colegas, al taxista de turno, o a la señora que comparte conmigo sala de espera en el dentista… recopilaría historias para publicar un libro. Y bueno, llevo tiempo, archivando historias sobre los “primeros amores” de todos aquellos que me encuentro por el camino. Pero, resulta que nunca empiezo, porque el trabajo, el día a día, los problemas… no me dejan escribir. Por otro lado, aunque tenga ya preparados unos cuantos “primeros amores” en nevera, para llenar un libro… pues… se me acaban los amig@s dispuestos a desvelar su íntimo primer gran recuerdo.

Por eso, he pensado que el blog es un sitio perfecto, para, si alguien me lee, quizás le apetezca compartir conmigo y los bloggeros (¿se dice así?) que algún día me sigan, la historia de su “primer amor”. Además de todas las fantásticas historias que ya me han contado e iré publicando en este blog UNA POR DÍA, pues seguro que luego irán apareciendo más.

Es todo perfecto, porque si empiezo mañana, que sería 11 del 11 del 2010, terminaré el 11, del 11 del 2011…… es mágico, ¿verdad?, me encanta, es toda una señal. Mañana comenzaré con la primera historia del gran amor de una gran amiga mía. Y pensándolo bien, para el final… ese fantástico 11, del 11 del 2011, pues… contaré MI GRAN PRIMER AMOR. Que al ser la autora de esta fantástica aventura, me merezco ir al final… lo mejor, ya sabéis se hace esperar.

Esto de Internet es todo un invento. Who knows what´s going to happen?, ¿qué persona totalmente anónima me contará cómo fue la primera vez que sintió un algo que no hay manera de explicar al mirar a… al oler… al sentir cerca… al observar…al tocar…al… presentir… Uy! me muero de la emoción!.

Who knows?

Hasta mañana… a quien me quiera escuchar… Quizás a algunos les parezca una cursilada, pero a mi me gusta, ¿qué sería del mundo sin amor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s